|
|
|
|
#1 | ||
|
Soy La Fucking Amenaza
|
[Preparence para leer todo es importante para poder entender el tema]
Bueno como dice el titulo este disco es <My ComeBack> de verdad. Por que lei un comment de alguien & a mi no me gusta que la gente que bajen mis mixeos digan que lo les guste. Pues me quede pensativo & decidi cambiar mi forma de mixear. Tenia que practicar tener opiniones de otras personas hasta llegar hasta el punto donde estoy ahora. Bueno anyway el disco fue llamado una vez como <El Talento De La Calle> Asi se llamara pero tendra un subtitle y ese es <My ComeBack> Este disco va a hacer algo diferente {totalmente Diferente} a todo lo que e tirado hasta ahora. Una de las canciones promo de esta forma nueva de mixear es la que ya esta posteada <Yo Soy El Mejor>. Decidi hacer esta cancion por que para mi yo soy el mejor. Lo unico que tenia que cambiar mi forma de mixear y de personalidad. Por que aunque no lo crean en cada cancion que uno hace uno deja un poco de el sabor de la musica que le gusta. En otras palabras uno deja un poco de su personalidad en la musica que hace. Any way ya por lo menos entienden por donde vengo con esto. Pues Anyway este disco sera basado en tiraeras. Nuevas & Viejas. Sera anunciado cuando saldra. Review: Nombre Del Cd: El Talento De La Calle [My ComeBack] Fecha Lanzada: Sera Anunciado Cantantes Participes: Arcangel, Franco "El Gorilla", Polaco, Tempo, Wisin & Yandel entre otros... Tipo de disco: Tiraera |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|