QPaso.com | Reggaeton City »
» ^^ Tripeo y Vacilon ^^ » Hace 5 primaveras que no tengo sexo ni con mi pareja ni con nadie

Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-07-2009, 03:52 AM   #1
WINDSHIELD

WINDSHIELD's Avatar

Hace 5 primaveras que no tengo sexo ni con mi pareja ni con nadie

Hace 5 primaveras que no tengo sexo ni con mi pareja ni con nadie.Lo que sucedio fue que al comenzar la relacion pues como de normal pretendi usar condones en la relacion pero ella interrumpia el acto sexual para cuestionarme que con quien mas yo tenia sexo y pues mecontaba los condones y yo con el miembro paradobien pero que bien ready.Ademas me decia que necesitaba ir al doctor por que mi miembro se mantenia mucho tiempo parado sin venirme.Ella me recomendo que fuera al doctor a reducirme el pene y que para venirme rapido.Ella me decia que mis pasadas parejas eran de orilla,asquerosas,puercas y se iban con cuanto macho o sea que yo fui el "king de los cabrones".Tambien que yo me acostaba con todas mis amigas y se las pasaba rebuscando mi cuarto y todo a ver si encontraba algo,me pedia el celular para verificar numeros a cada rato,me rompio retratos de muy pocas amistades que tuve pr que ella aposto que me acoste con todas.Sin embargo para mi sorpresa ella me pedia que tuviera sexo con ella para entonces a mitad o empezando ponerse con lo mismo.Una vez intente de empezar y pretendi que me hiciera sexo oral y ella comenzo pero se arremillo y me dijo que su abuela la crio con buenos modales.Tambien me tiro el celular al piso y lo rompio en mi hogar cuando le estaba haciendo unas chuletas y para colmo le dio una patada al asador echando a perder "el menu".Luego de eso nerviosa se puso a buscar el celular por todo el piso diciendo que eso no se puede quedar ahi.Despues me pidio que la invitara a comerYo tengo grabado el suceso y si pues interesan se los puedo postear por rapidshare.Yo la conoci cuando yo tenia 291/2 y ella 34.Yo estaba todavia en el apogeo pero ahora cuento con 35 y pues no esta muerto el pichon pero se que debo actuar ya.Que harian si les pasara lo mismo?Pues los dejo y si me acuerdo de algo pues hare el upgrade a este parrafo.Suerte a todos!
WINDSHIELD is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Bookmarks

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules