![]() |
|
|
#21 | ||
|
Co- Admin
|
Abelardo si me lo permites, hey djacristico aqui te va el link que pediste de don omar: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Status:
|
donde puedo encontrar el CD ke trae la cancion Entre sabanas blancas d Niky jam con DY? se ke era como dj blass sandunguero o algo asi. grasias por la ayuda =)
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Co- Admin
|
Guanako aqui te va el link pa el album de la cansion que quieres de DJ Blass
: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] es la cancion No. 26 y nomas has click donde esta el nombre del album. |
||
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
Status:
|
Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Status:
|
abelardo please musica de wiso g te lo agradeceria
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Status:
|
eee oye yo te keria
pedir una peticion el cd de daddy yankee el cartel de bigg boss [spain version] |
||
|
|
|
|
|
#28 | |||
|
Co- Admin
|
Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Status:
|
okey de nuevo yo y como esta seccion se hizo para pedir ps esta vez quiero los albunes "Grayskull Vol 1 Y 2 " ya que los que estan en el foro old school el link se vencio por fa tirenlo ya sea abelardo,shady1 o cualquier otro forero
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
Status:
|
Quote:
Artista=wiso g publicado en=1994 pesa=25 megas Track list 1- Wiso improvisando (2:51) 2- El genio (Rap) (2:50) 3- Sin parar (feat. Big Boy) (3:42) 4- Mi lengua la más rápida (3:19) 5- Química (3:30) 6- El genio (2:57) 7- Medley de la calle (3:29) 8- Me levanto los domingos (4:03) [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] |
|||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|