|
|
|
|
#1 | ||
|
Admin'z
Status:
|
[Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
Hola mi gente, sean bendecidos en el nombre de Jesus. Soy su hermano Dj Rijo y Aqui les traigo mi nueva produccion titulada "Dile NO a la Violencia" la cual es GRATUITA y esta enfocada hacer reflexionar en cuanto a este tema que se vive en todos los paises del mundo! Es un mixTape Hip-Hop/Reggaeton donde participan conmigo algunos artistas como Master Bery, Mfree, Aya Sam, UDM (Uncion Divina), Imperio Real, Jesus Boyz, Dj Mon, Ruddy CAC y For M Voice. Espero esta produccion sea de mucha bendicion y que la compartan con sus amigos principalmente si no son cristianos. Aqui esta el Enlace [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] PD: Incluye la Caratula Frontal y Lateral lista para ser impresa!. Tienen todo el derecho de distribuirla siempre y cuando respeten los derechos de autor y que lo hagan gratuitamente! Tambien me gustaria saber su opinion, asi que si pueden opinar sera bienvenido! Gracias! |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|