QPaso.com | Reggaeton City »
» Deportes » Carlos Arroyo: optimista con los Magic para la pr

Reply
Old 07-07-2007, 12:27 AM   #1
JPRecords
El Mas Que Mea

JPRecords's Avatar

Send a message via MSN to JPRecords

Carlos Arroyo: optimista con los Magic para la próxima temporada

Carlos Arroyo: optimista con los Magic para la próxima temporada

[Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Arroyo nuevamente lucharía con Jameer Nelson por la posición regular del equipo durante los campamentos pre-temporada en el mes de octubre ahora que el ex dirigente Brian Hill está fuera del panorama.

Temporada nueva, comienzo nuevo.
Al menos así espera que sea Carlos Arroyo cuando inicie la campaña de NBA del 2007-2008 con un nuevo dirigente en Stan Van Gundy y con varias adquisiciones de calibre en la plantilla de los Magic de Orlando.
“Me reuní con Van Gundy en Miami, ya que ambos vivimos allí. Hablamos un rato pues el ya me conocía y me ha visto jugar. El sabe por lo que pasé el año pasado y eso me da mucho alivio”, sostuvo Arroyo, quien nuevamente lucharía con Jameer Nelson por la posición regular del equipo durante los campamentos pre-temporada en el mes de octubre ahora que el ex dirigente Brian Hill está fuera del panorama.
“Ya tengo muchas ganas de ir a practicar y demostrarle lo que puedo hacer por el equipo. Estoy listo para el reto. Voy a trabajar duro para ganarme los minutos”.
En adición a Van Gundy, los Magic reclutaron los servicios del agente libre más cotizado de la temporada muerta, el delantero Rashard Lewis, un francotirador de 6'10” de estatura que pertenecía a los Supersonics de Seattle y que promedió 22.4 puntos y 6.6 rebotes, además de atinar 39 porciento de sus triples.
“Rashard Lewis es un fichaje de impacto, un anotador consistente que no teníamos en el equipo y nos va a ayudar mucho. Pero esa no es la única movida que hará Orlando. Hay otro 'caballo' que viene por ahí”, indicó Arroyo haciendo alusión a los rumores de que los Magic están cerca de adquirir al delantero Ron Artest proveniente de los Kings de Sacramento en cambio por el alero turco Hydayet 'Hedo” Turkoglu.
“Artest es tremendo jugador y es un veterano probado. Ese nos cuadraría la línea frontal.”
Con Lewis como el cañón grande ofensivo junto al rudo y defensivo Artest y al prominente pívot Dwight Howard, Orlando podría tener una de las mejores líneas frontales en la liga. Pero ¿y que sucedería con la línea trasera tras la firma de Grant Hill con los Suns de Phoenix?
“Creo que J.J. Redick está listo para el reto (de iniciar como escolta). El tipo es un anotador increíble. Mete todo lo que tira al canasto y es el individuo que más duro practica. Creo que va a tener un buen año”, agregó Arroyo.
JPRecords is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-12-2009, 08:30 AM   #2
windtigge6

windtigge6's Avatar

Arrow

federal criminal

criminal defense lawyer, criminal defense attorney, criminal defense, defense attorney, defense lawyer, federal criminal, criminal law,criminal attorney, criminal lawyer,lawyer,criminal,attorney,law,Attorney,felon y [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
windtigge6 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules