|
|
|
|
#1 | ||
|
Abelardo ""La Leyenda""
|
el presidente del genero
don! (x2) si te tiras yo me tiro y la bailo contigo sigo...a pues prosigo digo que su ___ me mato en un __en calipso mano al piso se solto el pelo riso que pa perrial no pide persimo por que al novio le hizo un hechiso manga lo que hizo se ha revolcao por to el piso campiando en la de ella haciendo caso me hizo (x2) si me va a tapar el guiso la descuartiso mas si te deja te ____ no me pitchees que lo mio contigo es presiso yo quiero hacer lo mismo que tu noviesito hizo 3-2-1 preee! way (x2) si te tiras yo me tiro y la bailo contigo sigo...a pues prosigo digo que su ___ me mato en un __en calipso mano al piso (El Rey!) quidao que ahy va la rubia es que esta noche le huele y que a lluvia prrra esa te va a perrial con furria pitchea mami chula de los que sumban puya y baila esta que esta si es la tuya mama tu novio es pan cukilla dile que si se guilla le voy a romper las costillas dile que no capee un feka de ninguna escuadrilla y que ya yo nade con el tiburon en la orilla que se guille si me pilla pues si me deja camino en la orilla le voy a fundir la escuadrilla sake la encia al nene de yiya pa que veas como el negrito brilla (x2) si te tiras yo me tiro y la bailo contigo sigo...a pues prosigo digo que su ___ me mato en un __en calipso mano al piso sencillo ustedes no me van a frontiar con algo que yo le enseńe a ustedes seńor usted es hijo mio soy el papa de los paykos recuerda si no dicen payko no te dejes engańar son feka el presidente del genero es sencillo el Sr. Landron Mambo **** [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|