|
|
|
|
#1 | ||
|
Status:
|
Wenas wenas contrabando musical
yo soy rechenton y al foro acabo de entrar tenia time sin escribir nada tenia time sin hablar hay q ponerle algo al foro hay q darle d q hablar asi es gente un rato pa tripear. ueno antes q nada no quiero que alguien se ofenda q digan q se la tire a uno y q ya lo tenia en la agenda solo es improvisao pa, asi que detente la rienda soy rechenton y vengo aqui a hacer una masacre asi q entren moscas entren q esto es solo el arranque parasitos inservibles vamos a ahogarlos en el estanque no den un paso a mi no me miren de frente animense a tirar pa poner esto de ambiente hey tu quieres acabar deztrozado tirame una linea pa dejarte tirado vamos intentalo raton estas atrapado o me tiras o pierdas antes de intentarlo ammm es poco eso pero solo queria scribir algo jejeje ueno ps alguien quiere tirar? luego chekeo pa ver si ia resondieron vale?
![]() Yo SoY ReChEnToN El CaBrOwN lol Hey visita mi metro o mi fotolog y me lo rayas vale? [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|