![]() |
|
|
#1 | ||
|
Status:
|
mire mi hermano si uste no kiere guerra
evite meterse kn paxe ke aki si ke aii problema le meto sencillo i versatil tus rimas no me hazen na son mui fragil de a poko poko si kieren le meto kabron pero no se me vengan a agrandar ningun bobolon ke pa esto naci soi el gallo pelon asi ke no se me altere ningun marik...n jejeje me rio i me rio si lah rimas parezen salir de mi bolsillo tirenmen haber si kreen ke soi bla bla bla en esto soi asi komo da konsejo tu mama vengan haber si me duran el round o kreen ke no muerde el perro ke lez aze guau guau jejeje ven komo doi kambio de una bestia me transformo a dar lirikas a un niño de primer año xq de mi letra se entiende too no komo las suyas ke la entienden solo lo bobo i los dejo haber kien me tira el desafio solo les digo ke no me van a durar el suspiro siempre tirando en buena i no komo un torpedache se despide el rey de la lirika su papi paxe adios |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Status:
|
En definitiva tienes la boca tan grande como mi flow..
y por si creias que nadien respondia alas habladurias .. ke tu decias.. aki tienes aun leon que con solo rujir te tiro el calzon y con razo pues si eres un bobolon con facha de rato hablador es tu nuevo nombre por andar de bocon te mostre mi flow.
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Abelardo ""La Leyenda""
|
Primera Vez En Tirar .....No Esperen Mucho De Mi Pero Esta Vez Me Anime A Ver:
Deverias De Ver Los Q Estas Diciendo 1000 Palabras Sin Coyontura, Yo Solito Con Mi Mano Palto Dentadura....Un Pal De Bofetas En La Cara Y Si Las Cosas No Te Quedaron Claras, No Vengas A Tirar Con GueVonadas Paxe Tal Vez No Se Olla Coherente Pero TU pobre Inocente, Yo Guerriando El Mas Demente : Pa Que Vos Veais Rata,Rata De Cuatro Patas Yo Solito Sin Corito Yo Vuelvo Y Repito Verdad Que Se Olle Bonito
|
|
|
|
#4 | ||
|
Status:
|
chido - ☆ÃβΞĿÂѓđÖ☆
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Status:
|
como viste la diferensia esto no es juego estos es guerra y como en la guerra no se juega. te patiaron los cojones pa' que aprendas adistinguir la diferencia.
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Si Conmigo Tu Quíeres Guerrear
Mi Bro! Te Equivocaste De Lugar pS...Yo Solo vine Pa Acabar Con Tu "Flow" Que Pa Na' Suena Criminal Ps.. Yo Solo Tiro Pa Matar...... ps... paxe espero este post siga vigente jejeje ps....tenia tantas letra coo un demente pero por ahora simplemente te dejo estas rimas para que pongas en marcha a tu mente ja! y ahora se depide Jhon-Z Desde MEXICO con mi flow pa to el planeta la netha!! jeje =) camara... |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
[Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] is typically two-port valves, although three port valves are also produced. Ports are openings in the body for fluid flowing in or out. The two ports may be oriented straight across from each other on the body,[5] or oriented at an angle such as a 90° angle.[6] Globe valves with ports at such an angle are called angle globe valves. A globe valve can also have a body in the shape of a y.
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Welcome to [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]patio furniture,outdoor furniture,wood furniture,garden furniture,dog house,furniture, [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!], [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!], [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!],cedar,bench,gardenOutdoor Furniture,Teak Furniture,Wood Furniture,Porch Swings,Garden Bench,Garden Furniture,Wooden Furnitureoutdoor wood furniturediscount outdoor furnituremetal outdoor furniturepool furnitureoutdoor bar furnitureiron outdoor furniturewicker furniturewalmart outdoor furnituredoor furniturepatio furniturechairs [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|