![]() |
|
|
#1 | ||
|
|
ME TIENEN MIEDO Artist : Lionize de Erre XI & Romeo [Lionize Intro] Shaketa de Dolce & Gabbana, Gafas de valet y mi estilo peculiar Y conducia un mercedes, la noche era perfecta para salir a conquistar Y en la disco me la encuentro a ella La chica mas bella de la fiesta Timida y a la vez coqueta me gusto y me acerque a su mesa (Dile Romeo..) [Romeo Intro] Me dijo que se llama rosa, y con una vocesita mi nombre me pregunto Me monte en el persona del romance y le dije Sweet Hear.. My name is Romeo.. (uuhhhh....) [Lionize & Romeo Coro] Me Tienen Miedo!! yque soy un mujeriego LunyTunes de eso me acuso.. Me Tienen Miedo Que las sedusco, las jusgo y luego les rompo el corazon.. Me Tienen Miedo y que tiene 7 amigas y a las 7 les prometi amor Me Tienen Miedo y con cara de angelito me negue a la acusacion [Romeo Verse] Me le mostre un poco offendido Le dije te equivocas, ni siquiera soy de aqui y lo de la 7 mujeres, no tengo tanta suerte (jeje) No me hagas reir! Te invito a donde tu quieras y veras no soy lo que piensas Debajo de la luna llena Te trato como doncella [Lionize & Romeo Coro] Me Tienen Miedo!! yque soy un mujeriego LunyTunes de eso me acuso.. Me Tienen Miedo Que las sedusco, las jusgo y luego les rompo el corazon.. Me Tienen Miedo y que tiene 7 amigas y a las 7 les prometi amor Me Tienen Miedo y con cara de angelito me negue a la acusacion [Lionize Verse] Se me acerco, me complacio.. a mi suit directamente ella llego.. Se quito la ropa lentamente y le baje la blusa y de repente ambas mentes fluyeron en el amor.. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 a todas les parto el corazon La realidad del caso es que no quiero una relacion solo quiero vivirme la ilucion De conquistarlas luego llevarlas a mi suit Darle castigo hasta que el sol salga.. Tu y yo solitos Solitos en mi habitacion Castigo erotico una noche de passion bien romantico!! (uuuhhhhh) [Lionize & Romeo Coro] Me Tienen Miedo!! yque soy un mujeriego LunyTunes de eso me acuso.. Me Tienen Miedo Que las sedusco, las jusgo y luego les rompo el corazon.. Me Tienen Miedo y que tiene 7 amigas y a las 7 les prometi amor Me Tienen Miedo y con cara de angelito me negue a la acusacion [Lionize Outro] So Nasty!! Aqui estan los que estan Romeo.. Erre XI... Marcando la differencia Synthesizers Nevula & Phantom LunyTunes [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] QPaso.com!! |
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|