![]() |
|
|
#1 | ||
|
|
Intro: Esa dulzura con la que te habla.../ En su mirada te puedes perder/ Ella no ama el amor, solo da paso al dolor/ Ella no siente la ilusión, Solo la desilusión/ De un amor que se fue… me convertí en su cómplice/ Coro: Que tonto fue.../ El que en tus ojos no lo pudo ver… Y de tus labios se dejo envolver/ El amor en ti ya se fue…/ Todo fue un periódico de ayer/ Como la vida le da vueltas al mundo/ Ella camina como yo vagabundo/ Fue condenada a perder/ Cambio el amor por ser infiel/ Verso1:” Ella la lleva en su mirada, esa furia encadenada/ Porque un día yo la lastime/ Ahora anda loca, lamentada/ Engañando a quien la ama/ Es mi culpa fui quien le ensene/ Sub-Coro: 2x Que difícil entender, el juego y la ironía del amor/ Cambiar una persona te hace un cómplice/ Yo fui quien la abandono, ya no existe la inocencia el dolor se la quito. Coro: Que tonto fue.../ El que en tus ojos no lo pudo ver… Y de tus labios se dejo envolver/ El amor en ti ya se fue…/ Todo fue un periódico de ayer/ Como la vida le da vueltas al mundo/ Ella camina como yo vagabundo/ Fue condenada a perder/ Cambio el amor por ser infiel/ Verso2: Era la niña más bonita y le decía que la amaba/ Yo le vendía 20 sueños como en un cuento de hadas/ Todo su cuerpo marque, y ya no hay piel delicada/ Porque un día me marche, y no desperté más en su cama/ Tan mal le fue… Que el tiempo la fue convirtiendo, lleva a cabo su venganza y tonto los que están cayendo/ Su corazón lastime, y un mal ejemplo le deje/ Soy el cómplice el culpable desde que la abandone/ Sub-Coro: 1x Que difícil entender, el juego y la ironía del amor/ Cambiar una persona te hace un cómplice/ Yo fui quien la abandono, ya no existe la inocencia el dolor se la quito. Intro: Esa dulzura con la que te habla.../ En su mirada te puedes perder/ Ella no ama el amor, solo da paso al dolor/ Ella no siente la ilusión, Solo la desilusión/ De un amor que se fue… me convertí en su cómplice/ Coro: Que tonto fue.../ El que en tus ojos no lo pudo ver… Y de tus labios se dejo envolver/ El amor en ti ya se fue…/ Todo fue un periódico de ayer/ Como la vida le da vueltas al mundo/ Ella camina como yo vagabundo/ Fue condenada a perder/ Cambio el amor por ser infiel/ Salida: Baby lamentablemente nunca me di cuenta del daño que te hice, y viendo las cosas de un punto diferente, noto que estas igual que yo, Vagabundo por el mundo/ Directamente desde versátil estudios, Galante El Emperador… Noriega… Y Andamos con el Artefacto musical… Zomby Y la mente del equipo, Bryan Los Goonies ALX Double Dice Music, Los dados dobles! __________________________________________________ QPaso.com!! |
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|