|
|
|
|
#1 | ||
|
|
Ey Yooou El Undertaker! buajajaja Keko Music you! Ella sale a la disco y nadie sabe na se pone el camuflaje cuando anda escapa me dice que el amiguito se la tiene monta yo le digo ese bobo ma no te va hacer na Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Ella se llama Lisha ella va al beauti y se envisha es tremenda dicha pero conmigo ella es _____ Lisha me lo conto y movi la ficha y de pasearla tuve la dicha Igualita a Meche sin que su novio lo sospeche le llega hasta a casa para que yo se la heche el Che-che el que le hace correr la leche pa' que al gato ese lo deseche Se lo conto a Natacha que de fina tiene la facha pero date un ____ bien borracha un shot de cucaracha y de creepy solo una cacha y tra tra perdimo a la muchacha Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Me envuelve Shusha que decia que era mucha pero se le olvida cuando amigos ____ que se escucha mami lucha pa romperte el gistro esbusha y mojarte completita sin meterte pa la ducha Vanesa la que lambe chupa y besa le gusta que la carguen y le metan en la mesa esa le gusta que se la hechen presa y como lo disfruta la atraviesa Pero la mia es rica tremendo guille e' guainabita escucha el cacoteo y se pone bien perrita rica de papi ella es la de niņa pero es perra perra perra cuando grita Ella sale a la disco y nadie sabe na se pone el camuflaje cuando anda escapa me dice que el amiguito se la tiene monta yo le digo ese bobo ma no te va hacer na Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Tengo una gata que me dice (ta-ta-tabla) tengo una gata que me habla (ta-ta-tabla) tengo una gata que me dice (toa la noche dame tabla-tabla) Keko Music buajajajaja es el Polacan buajajajaja Vamo' a orientarlos Welo El Undertaker Invencible pa! 2010 You! Polaco La Fama Records QPaso.com!! |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|