|
|
|
|
#1 | ||
|
|
Oh Oh Owoo Llegaron Los de la Noche mai
Con Dalmata… el mago de Oz Viajando en primera clase Dime porque mi corazón te extraña… si te vi ayer y ya me haces falta Tu cara bonita, tus ojos de niña, esa luna que vive en ti Que da luz a mi vida y aclara mis días y me hace sentir Eres tú tu tú… la dueña de mi melodía Eres tú tu tú… la que me llena de alegría Eres tú solo tú de la que me enamore sin querer Eres tú solo tú que me lleva por el camino del placer Yo quiero que me deje estar a tu lado baby Y espero que abra las puertas de tu corazón Yo quiero sentir tu boquita junto con la mía Y espero que ese besito no acabe, dure toda la vida Tu tu tu ___ demás que tú la que me alumbra la noche cuando se va la luna Dulcecita como chocolate, desde que me miraste me enamoraste Sin tan siquiera buscar ganaste el trofeo, en tu pared, mi corazón colgaste Me hiciste brujería, me embrujaste, sin querer queriendo me engatusaste, ah? Eres tú tu tú… la dueña de mi melodía Eres tú tu tú… la que me llena de alegría Eres tú solo tú de la que me enamore sin querer Eres tú solo tú que me lleva por el camino del placer Yo quiero que me deje estar a tu lado baby Y espero que abra las puertas de tu corazón Yo quiero sentir tu boquita junto con la mía Y espero que ese besito no acabe, dure toda la vida Hey… permíteme entrar en ti para más nunca salir Vivir contigo pa’ contigo morir En soledad me estoy ahogando ayúdame a sobrevivir Hay endúlzame ____ mi vida con tu dulce sabor (con tu dulce sabor) Ahuyenta mi frio con tu calor Déjame hacerte el amor mi amor Yo quiero que me deje estar a tu lado baby Y espero que abra las puertas de tu corazón Yo quiero sentir tu boquita junto con la mía Y espero que ese besito no acabe, dure toda la vida Hey… el Mago de Oz y el Dalmation En una combination con quien… Los de la Noche Ya tu sabes papá… colombianos dicen que se siente rico Las boricuas dicen que se siente rico… en Colombia y en Puerto Rico Yo quiero que me deje estar a tu lado baby Y espero que abra las puertas de tu corazón Yo quiero sentir tu boquita junto con la mía Y espero que ese besito no acabe, dure toda la vida Ya cabros, aqui esta este medio teeeema, lo escribi recien recien Cualquier pifea, me avisan, correccion, la cambio al tiro las que estan en ___ son porque no entendi saludossssssss QPaso.com!! |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|