|
|
|
|
#1 | ||
|
|
JQ - Un Besito (The Final Round Mixtape)
JQ Mamaa!! Title Fight Bebe!! Title Fight Bebe!! (Villa!!) Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! (Jaa!!) Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! Hay mami dame un beso, aunque sea chiquito Un beso, un besito que me ponga loquito Hay mami dame un beso, aunque sea chiquito Un beso de esos ricos de mi corazoncito!! (Mami te acuerdas??) La conoci en Atarazana, en el weekend de calle 8 Esa cubana parecia _____ pa' su biscocho Me le pego y le digo: mucho gusto mi apodo es Juanqui Canto reggaeton, pero por eso no soy primo 'e Yankee!! (Jaja!!) Bebi un whisky sour, and the sex in the beach Pregunta por JQ and pretty fucking hot on the street!! Hey DJ!! Que hay?? Bajate un poco la luz Bajate un poco la luz que... Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! (Jaa!!) Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! Mjumm!! Que rico ese besito, mama pienso darte fuete Ta bien por ahora que haya sido en el cachete Oh no!! Chula mira ya la hora!! Perdona como era que te llamabas?? Paola!! Hay no eres cubanita, mama eres colombiana Pero yo quiero ver esos dos monumentos en mi cama Tu te pareces un poco a Britney, pero la version latina Lo caliente que tenemos, botando humo en la esquina. Cuida'o no me agarres tan duro, me tumbas la copa Tampoco me muerdas ni me vayas a romper la ropa Oye paisa agresiva sigueme enamorando Y despues del beso tu sabes lo que va a estar pasando!! (Jajaja...!!) JQ Mamaa!! Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! Tu sabes que yo te estaba excitando Y sabes que tu me estabas coquetiando Dale vamonos, que estamos guayeteando Y tus ojitos me estan desesperando!! Hay mami dame un beso, aunque sea chiquito Un beso, un besito que me ponga loquito Hay mami dame un beso, aunque sea chiquito Un beso de esos ricos de mi corazoncito!! Jaa!! JQ Mamaa!! Title Fight bebe!! Mami solo quiero un beso Jaja!! Villa ''El Que Se Guilla''!! Jaja!! Pum, pum, pum, pum, pum, pum!! Title Fight internacional Capitan de Invasion!! JQ Mamaa!! #1 Contender!! Subelo!! Jaa!! Errores Corrijan!! ;) QPaso.com!! |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|