|
|
|
|
#1 | ||
|
Status:
|
Jaydan, Redimi2, Manny Montes, Funky - Alianza Divina "Da MixTape" ((TrackxTrack))
Un mixtape pa promover mas este genero ta bien afuego..! [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Front Cover: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Back Cover: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Link Del MixTape COMPLETO: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 01.Alianza Divina Mix[JAYDAN, JUNY REVELATION, MANNY MONTES, FUNKY, REDIMI2, GOYO]By Shadow Kid - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 02.RUdel - Come On - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 03.Jaydan - Reventando Bocina - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 04.Yo No vuelvo - Bengie ft. Alex Zurdo, Bairon Y Pirin - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 05.Goyo & Sandy NLB - Calidad Ambiental #2 - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 06.Daddy Yankee - Corazon Divina. - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 07.Juny Revelation - Soy Yo - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 08.Manny Montes - Caliente(Cara A Cara) - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 09.Funky - Responde(Cara A Cara) - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 10.Jhony L - Me Dio La Vida - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 11.Redimi2 - Invencible - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 12.Gerardo Ft. Vico-C - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 13.Manny Montes - EL Equipo Campeon - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 14.Alex Zurdo - Me Enamore - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 15.Redimi2 Ft. Manny Montes - Declaro - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 16.Christian Hits Mix - DJ Shadow Kid(BONUS TRACK) - [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] From Reventando Bocinas **** [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] |
||
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|