QPaso.com | Reggaeton City »
» Noticias » Reggaeton » Tony Dize arremetió contra Wisin & Yandel

Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-02-2010, 11:28 PM   #1
Traficante Musical

Traficante Musical's Avatar

Tony Dize arremetió contra Wisin & Yandel

[Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
Tony Dize arremetió contra Wisin & Yandel el pasado jueves luego de que estos revelaran los detalles de su salida de WY Records, donde el intérprete de “El doctorado” se dio a conocer. De esta manera, compartió su opinión con sus seguidores a través de su página social de Twitter.
“Quiero aclararle algo a mis amigos de WY Records que no tengo problemas con ustedes. Dios me ha dado la capacidad y el conocimiento que me ha hecho crecer como persona y trabajar por mi familia, mi público y por mí mismo. Por tal razón corrijo a W (Wisin), nunca he hablado de ustedes para hacer fama o entrevistas y jamás lo haré pues mi música es la representante de mis entrevistas”.
“Otro punto que quiero aclararles es que ahora estoy en una empresa en la que decidí trabajar personalmente porque nadie obliga a nadie. Me siento más que complacido con alguien que sepa ponerse en mi camisa al igual que yo la de él y de conocerlo por sus actos, no por el que dirán. Juntos logramos tener contacto con el público que respetamos”.
Tony se encuentra actualmente de la mano del empresario Raphy Pina y de su empresa Pina Records.

y QPaso?com
Traficante Musical is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Bookmarks

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules