![]() |
|
|
#1 | ||
|
Status:
|
no te sientas desepcionado o votado
piensa que hay personas que enrrealidad te ama pero estoi seguroque no te haz dado cuenta de eso , mira y escucha , siente y actua . y si piensas que no habia nadien como el o ella tomala y besala de tal forma que se sienta la sensacion de amor y luego dile perdon y cuanto la amas...:sad:
|
|
|
|
#2 | ||
|
Status:
|
CADFA VEZ Q LA MIRES DILE LO HERMOSAQ ES PERO SIN ATES DARLE UN BESO APCIONASO Y DILE COM TIGO TODA MI TRISTESA SE CONVIERTE EN AELGRIYA CUANDO ESTOY CONTIGO TODO EL DOLOR SE CONVIERTE EN PASION QISIERA TENERTE SIEMPRE PARA PODERTE ADORAR QISIERA YEBARTE A UN LUGAR DONDE NADIE NIÑA MIA PUEDA ENCONTRARTE Y HNUNCA NADIE PUEDA MOLESTARTE TENERTE A MI LADO PARA SIEMPRE PORDER ADORARTE.................OKK..
AHORA SOY YO EL DUEÑO DEL GENERO LO SIENTO A CAD SEDITO LE LLEGA SU NAVIDAD OISTE desde honduras pal mundo estero adios |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Status:
|
hey mujeres les dejo mi imail baby k es [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Status:
|
por que decirle palabras tontas mejor escucha y mejora
el amor es un procedimiento donde nace crece y se lo lleva el viento no t miento lo q canto lo siento dsde el corazon x eso deja que hble la razon si la tristesa acapa toda tu vida no dejes que la alegria no llegue dia a dia recuerda que lo mas importante del mundo no es mirar a una mujer y quedarse mudo por eso piensa las cosas con pasiencia y no hables tu deja a tu conciencia por eso amigo te pido paciencia todo cae por su peso y recuerdate de eso........... ***K-isa*** desde Peru Pa Mundo |
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|