![]() |
|
|
#1 | ||
|
|
wena cabros komo estan **** podrian kolokar sus piropos no se p cualker truko pa los bichas ojala pesken el temaa ko aora tann toos metios en la parte ed los mp3 que ya de nada esta sirviendo el foro !!
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Status:
|
una vez te vi y me enamore yo se que parece tonto pero tu me vuelves loco eres todo lo que quiero, q anhelo si supieras corazon que para mi tu eres un sueño y la unica razon para yo estar y vivir en este mundo tan vacio dame esa oportunidad para demostrar que yo mi amor te quiero amar..WJ
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
|
Esto Va Dedicado A Mi Amor Q Estoy 100 % Enamorado
Amor Estas Letras Son Para Ti Esta Es La Unica Manera De Decirte Loo Tanto Q Te Amo Ya Q Cuando Estoy Al Lado Tuyo Mi Corazon Y Mi Pensamiento Se Paran Con Solo Ver Tus Lindos Ojos Los Cuales Me Hechizaron Del Primer Dia Q Te Vii Ese Dia Nunca Lo Voy A Olvidar Ni Tanpoco El Dia En Q Te Di El Primer Beso Ese Beso Lo Decie Tanto Y Q Cuando Tocastes Mis Labios Senti Una Sensacion Tan Linda Imposible De Esplicar Amor Te Amo Amor Por Siempre Vas Aser Mi Amor Por Q Eres Mi Primer Amor De Verdad Te Voy A Llevar En Mi Mente En Mi Corazon En Mi Cuerpo En Mi Alma En Todo Lo Q Es Mi Ser Karol Eres Lo Mejor Q Le A Pasado A Mi Vida Y Ahora Q Estas Conmigo No Se Q Haria Si Te Me Fueras Nunca Me Dejes Por Favor Porq Ese Dia Mi Vida Se Acaba Te Amo Te Adoro Eres Mi Todo Bueno Esto Va Dedicado A La Mujer Q Me Enloquecio A Mi Amada Mas Grande Para Ti Mi Guaguita De Parte De Tu Rey Leiva The King Viva El Amor Y Un Saludo Al Rey De Reyes El Unico Q Puso Las Reglas El Don |
||
|
|
|
#4 | ||
|
|
si tuviera q elegir entre mi mundo y tu tendria q escoger mi mundo, pq mi mundo eres tu..
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Status:
|
del cielo callo una rosa
y en tu pecho florecio si me das tu amor yo te doy un beso y mi corazon.......... |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Status:
|
Tu mama es pastelera verdad......!!
Porque un bomboncito como tu no lo hace cualquiera..... |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Welcome to [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]patio furniture,outdoor furniture,wood furniture,garden furniture,dog house,furniture,wood,outdoo,patio,cedar,bench,gard en [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!], [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!], [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!],Porch Swings,Garden Bench,Garden Furniture,Wooden Furnitureoutdoor wood furniturediscount outdoor furnituremetal outdoor furniturepool furnitureoutdoor bar furnitureiron outdoor furniturewicker furniturewalmart outdoor furnituredoor furniturepatio furniturechairs [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Welcome to [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]Garden BenchDiscount FurnitureTeak FurnitureOutdoor Fireplace [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]Patio Heaters Fire Pit [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
criminal defense lawyer, criminal defense attorney, criminal defense, defense attorney, defense lawyer, federal criminal, criminal law,criminal attorney, criminal lawyer,lawyer,criminal,attorney,law,Attorney,felon y [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
|
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|