![]() |
|
|
#1 | ||
Con Mis Sentimientos Tu Jugastes
Acaso creistes que yo era un robot el cual prendes o apagas y lo tiras al safacon tengo sentimientos,tengo un corazon el cual te lo deje en tus manos sucias y lo que hicites fue rompiendole su ilucion el no es un transformer que se repara solo o con los rayos de la luz del sol... tus engaños y mentiras que lo acabaron tó nunca me habia imaginado que serias de lo peor despues que me manipulastes y jugastes sin compasion queriendo desaparecer si no estaba contigó con lagrimas de cocodrilo fueron tu actuacion jugastes desde un principio jurandome que me amabas tus promesas fueron mitos en cuales yo me las tragaba entonces me dices que habian cosas verdaderas en lo que me hablabas? cuales fueron?si el 90 por ciento de lo que salia de esa boca eran mentiras que me rodeban yo que soñaba contigo queriendote la luna bajarte cai de la nube escocotao,la vida continua sin yo poder levantarme tu veras que seguire sin ti a seguir hacia delante seras un pasado en el cual no me interesara olvidarte despues no vengas a reclamarme,vete mejor a tu cuarto y con la cama a desahogarte tragate tus babosadas que mis oidios ya no quieren escucharte espero que otro imbecil te escuche bien,y tus mentiras sigas regandolas por todas partes que despues no se le hablande el corazon,que el no sabra que clase de persona esta como ayudante llegara tu turno cuando digas, jugastes con mis sentimientos y Hremix era quien sabia valorarme pero esto llego a su fin sin temporadas por que no dare un paso de nuevo para tras para ir a buscarte.
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|