![]() |
|
|
#1 | ||
Te Extrañe
Te extrañe mucho desde antes de que lo pensastes lo sigo haciendo y seguire por desaparecerte de repente sin avisarme tambien me extrañastes?o era un juego que creaba en mi mente y no eh podido superarme creo que es obsesion y el amor puede que llegue a matarme si yo a ti te extrañe demasiado que no sabria como demostrartelo sigo en esas como si fuera un bebe cuando a su madre le ha faltado desapareces sin dejar un mensaje como para cuando habras regresado con mi mano derecha escribiendo esta nota esa gran mujer que seguire amando y con la otra el corazon en mi mano acabado sin un donador que pueda remplazarlo todo lo que comia me sabia igual si no habia ganas de comer ni poder masticar dormia con los ojos abiertos ya que trataba sin poderlos cerrar dando vueltas en mi cama sin poder descanzar aparentando lo que no era por esconder que me sentia demasiado de mal con mis lagrimas nadaba todo lo que me ponia a llorar por mas que siguiera extrañandote tus sentimientos asi a mi no cambiaran el tiempo pasa a las millas, sigo extrandote sin que nadie me lo impida en dias lluviosos noches y en el dia todas las madrugas hasta que el sol salia cuando salian las extrellas o la luna se llenaria mientras hacian sexo y bebes que nacian unos derechito pa la carcel y otros en el mundo que morian bregando aburrido en mi myspace sin tener ninguna de tus fotografias cuando escuchaba canciones rapido te recordaria el mundo daba tantas vueltas sin yo parar de extrañarte eso era lo que me sucedia.
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|