|
|
|
|
#1 | ||
Hazme Olvidarla
Sirveme un trago que hoy el sera mi acompañante bebere,y bebere hasta que a ella no pueda llegar a nada recordarme de lo que hoy pasara y lo que me tienen inquietante quiero olvidar por completo,quiero relajarme no necesito vacacion ni tampoco buscarme una amante necesitaria de ella la unica que en estos momento puede ayudarme me desepcionastes de nuevo no encuentro la manera de volver a perdonarte por mas que luche por lo de nosotros no fue suficiente el esfuerzo que tan facil a la basura echastes olvidastes lo mucho que llegaria a quererte si me hubieras dejado hacer el esfuerzo para que de mi no llegaras a separarte sirveme otro trago que el dolor todavia no se me ha pasado que acaso no es suficiente con los pal de tragos que me eh tragado sigo recordandola,sigo pensando cuando andabamos que tragos son estos sin que pueda borrar cuando juntos estabamos esto es muy debil,buscate algo mas fuerte que porcentaje tiene esto que mis ojos todavia claros pueden verte si me paro de esta silla hasta en un duelo de basket puedo vencerte dame lo mas puro que haiga, dame algo que no pueda ni olerse que carajo es lo que venden aqui que las bebidas el nivel de alcohol las bajaron por culpa de los que han causado accidentes si hoy me ire en taxis,digó, si me sobran pal de pesos o me los bebo dependiendo si esto no logra convencerme que se joda si me hire caminando si mi vida ya no vale lo que valia antes mi mundo se opaco tratando de oscurecerse y no es por que sea de noche es que mi color del amor tuvo que joderse.
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|