![]() |
|
|
#1 | ||
|
El Mas Que Mea
|
Rapidshare y megaupload premium gratis
Les enseñare como conseguir su cuenta Premium gratis. Yo tengo mi cuenta Premium en rapidshare y megaupload y lo conseguí sin sacar plata de mi bolsillo. ¿Dirán como?. Pues lo único que hice fue ver publicidad. Y lo hice con esta pagina [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] esta web te paga por cada pagina que visites y te da $0.01 por pagina visitada y te paga al llegar a los $10.00 y esto es verdad a mi ya me pago y con ese dinero he podido comprar mis cuentas Premiums así de fácil. Y si no me creen al final esta un comprobante de pago recibido. Estas son las características de [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]: [code linenumbers=false]Te paga $0.01 por visitar Webs solo visitarlas, lo haces solo por 30 segundos, no tienes que hacer nada mas. Paga solo por Paypal al llegar a los $10.00 (al momento de llegar a los $10.00 tienes que solicitarlo también te explicare como hacerlo). Te paga $0.01 por cada pagina que visiten tus referidos (también te explicare como hacerlo) Un ejemplo de cuanto puedes ganar: Tu visitas 20 webs al día = $0.20 Tienes 10 referidos c/u visita 20 webs al día = $2.00 Entonces al día estarías ganando $2.20 y en un mes tendrías $66.00 y eso con solo 10 referidos. Ahora les explicare que es lo que deben de hacer: 1.- Primero se crean su cuenta en [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] para poder recibir sus pagos. Es gratis. Cuando se creen su cuenta les pedirá añadir tarjeta solo den en cancelar o cancel y de todas maneras tendrán su cuenta creada. Y otra cosa a tener en cuenta el email que utilicen al crear su cuenta ese va hacer el nombre de su cuenta de [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]. 2.- Ahora se deben de registrar en [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!](ingresa : [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] ) . Ver imagen : [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 3.- Una ves registrado se loguean (es decir ingresan su nombre de usuario y contraseña) y se van a donde dice "Surf Ads" ahí les aparecerá las paginas que tienen que visitar. Están debajo de donde dice "Surf Ads - Visit Websites". Ver imagen: [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Abren cada pagina que les den (de preferencia una por una). Y les abrirá una nueva ventana con un contador en la parte de arriba de la pagina. [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Tienes que esperar a que termine. Una ves terminado te queda como en la imagen [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Después cierras la pagina y abres otra y así sucesivamente. [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] Una ves que visites una pagina ya no podrás hacerlo hasta el día siguiente. Y si te aparecen las webs tachadas es por que ya las visitaste solo espera a que te den mas. [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 4.- Eso es todo lo debes de hacer para ganar dinero, recuerda te paga $0.01 por pagina visitada. Para ver tus ganancias das clic donde dice "My stats" y ver imagen [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] 5.- Como aumentas tus ganancias Para hacerlo simplemente debes de dar tu link de referido tu link esta en "My Stast" donde dice " To refer others, use" termina en tu nombre de usuario. Ese es el que debes de dar para que se registren ya que ganas también $0.01 por cada pagina que visiten tus referidos. Un ejemplo de cuanto puedes ganar: [code linenumbers=false]Tu visitas 20 webs al día = $0.20 Tienes 10 referidos c/u visita 20 webs al día = $2.00 Entonces al día estarías ganando $2.20 y en un mes tendrías $66.00 y eso con solo 10 referidos. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Status:
|
jajaja eso es mentira, a ver si has ganado dinero como dices pòrk no nos pasas tu cuenta de rapidshare o megapluget, y te compras otra ehhh
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
El Mas Que Mea
|
loco eso es 100% real y ni loco te voy a dar mi CUenta de Rapidshare ****** si quieres haz lo mismo que yo o si no vete pal carajo y no hagas na.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
La Mente Secreta Del Contrabando Musical
|
lol yo si intentare grax jp por la infomacion
|
|
|
|
#6 | ||
|
Status:
|
yo trato de abrirlo pero me sale q tengo q pagar pues dime como lo bajo gratis .gracias por tu ayuda y sigue adelante que dios te bendiga a ti y los tuyos ............linda
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Abelardo ""La Leyenda""
|
Gracias pa' lo intentare
|
|
|
|
#9 | ||
|
Status:
|
bien por esa a ver si sirve
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Bronze is a metal alloy produced by blending copper and tin in various amounts, depending on the application.Bronze is made by smelting copper and tin together [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]. When bronze is cast for use in statues, it contains between two and 20% tin, while bells use a higher percentage of tin: 15-20%.
|
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|