QPaso.com | Reggaeton City »
» Tutoriales » Como Tener tu Cuenta de Rapidshare o Megaupload Gratis!

Reply
Old 25-07-2007, 04:48 PM   #1
JPRecords
El Mas Que Mea

JPRecords's Avatar

Send a message via MSN to JPRecords

Como Tener tu Cuenta de Rapidshare o Megaupload Gratis!

Rapidshare y megaupload premium gratis
Les enseñare como conseguir su cuenta Premium gratis.

Yo tengo mi cuenta Premium en rapidshare y megaupload y lo conseguí sin sacar plata de mi bolsillo. ¿Dirán como?. Pues lo único que hice fue ver publicidad.

Y lo hice con esta pagina [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] esta web te paga por cada pagina que visites y te da $0.01 por pagina visitada y te paga al llegar a los $10.00 y esto es verdad a mi ya me pago y con ese dinero he podido comprar mis cuentas Premiums así de fácil. Y si no me creen al final esta un comprobante de pago recibido.

Estas son las características de [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]:

[code linenumbers=false]Te paga $0.01 por visitar Webs solo visitarlas, lo haces solo por 30 segundos, no tienes que hacer nada mas.

Paga solo por Paypal al llegar a los $10.00 (al momento de llegar a los $10.00 tienes que solicitarlo también te explicare como hacerlo).

Te paga $0.01 por cada pagina que visiten tus referidos (también te explicare como hacerlo)

Un ejemplo de cuanto puedes ganar:

Tu visitas 20 webs al día = $0.20

Tienes 10 referidos c/u visita 20 webs al día = $2.00

Entonces al día estarías ganando $2.20 y en un mes tendrías $66.00 y eso con solo 10 referidos.

Ahora les explicare que es lo que deben de hacer:

1.- Primero se crean su cuenta en [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] para poder recibir sus pagos. Es gratis. Cuando se creen su cuenta les pedirá añadir tarjeta solo den en cancelar o cancel y de todas maneras tendrán su cuenta creada. Y otra cosa a tener en cuenta el email que utilicen al crear su cuenta ese va hacer el nombre de su cuenta de [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!].

2.- Ahora se deben de registrar en [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!](ingresa : [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!] ) .
Ver imagen :
[Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]

3.- Una ves registrado se loguean (es decir ingresan su nombre de usuario y contraseña) y se van a donde dice "Surf Ads" ahí les aparecerá las paginas que tienen que visitar. Están debajo de donde dice "Surf Ads - Visit Websites".
Ver imagen:

Abren cada pagina que les den (de preferencia una por una). Y les abrirá una nueva ventana con un contador en la parte de arriba de la pagina.

Tienes que esperar a que termine. Una ves terminado te queda como en la imagen

Después cierras la pagina y abres otra y así sucesivamente. [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]
Una ves que visites una pagina ya no podrás hacerlo hasta el día siguiente.

Y si te aparecen las webs tachadas es por que ya las visitaste solo espera a que te den mas.

4.- Eso es todo lo debes de hacer para ganar dinero, recuerda te paga $0.01 por pagina visitada.

Para ver tus ganancias das clic donde dice "My stats" y ver imagen

5.- Como aumentas tus ganancias

Para hacerlo simplemente debes de dar tu link de referido tu link esta en "My Stast" donde dice " To refer others, use" termina en tu nombre de usuario. Ese es el que debes de dar para que se registren ya que ganas también $0.01 por cada pagina que visiten tus referidos.

Un ejemplo de cuanto puedes ganar:

[code linenumbers=false]Tu visitas 20 webs al día = $0.20

Tienes 10 referidos c/u visita 20 webs al día = $2.00

Entonces al día estarías ganando $2.20 y en un mes tendrías $66.00 y eso con solo 10 referidos.
JPRecords is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 29-07-2007, 11:28 PM   #2
El Rey

El Rey's Avatar

Status:

Mmm... Lo Intentare
El Rey is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-08-2007, 04:23 PM   #3
scorpione248

scorpione248's Avatar

Status:

jajaja eso es mentira, a ver si has ganado dinero como dices pòrk no nos pasas tu cuenta de rapidshare o megapluget, y te compras otra ehhh
scorpione248 is offline  
Reply With Quote
Old 02-08-2007, 04:54 AM   #4
JPRecords
El Mas Que Mea

JPRecords's Avatar

Send a message via MSN to JPRecords

loco eso es 100% real y ni loco te voy a dar mi CUenta de Rapidshare ****** si quieres haz lo mismo que yo o si no vete pal carajo y no hagas na.
JPRecords is offline  
Reply With Quote
Old 16-08-2007, 02:35 AM   #5
Bigus
La Mente Secreta Del Contrabando Musical

Bigus's Avatar

lol yo si intentare grax jp por la infomacion

Bigus is offline  
Reply With Quote
Old 28-08-2007, 03:18 PM   #6
LINDA

LINDA's Avatar

Status:

yo trato de abrirlo pero me sale q tengo q pagar pues dime como lo bajo gratis .gracias por tu ayuda y sigue adelante que dios te bendiga a ti y los tuyos ............linda
LINDA is offline  
Reply With Quote
Old 28-08-2007, 04:06 PM   #7
Abelardo
Abelardo ""La Leyenda""

Abelardo's Avatar

Status:
Send a message via MSN to Abelardo

Gracias pa' lo intentare

Ahora Es (DJ Stack Beat Produced By D-0N3)

Abelardo is offline  
Reply With Quote
Old 07-10-2007, 10:38 PM   #8
pastoriza

pastoriza's Avatar

Status:

lo intentare gracias socio
pastoriza is offline  
Reply With Quote
Old 17-12-2007, 12:07 AM   #9
kingbox

kingbox's Avatar

Status:

bien por esa a ver si sirve
kingbox is offline  
Reply With Quote
Old 13-04-2009, 11:53 AM   #10
hyq2009

hyq2009's Avatar

Lightbulb

bronze

Bronze is a metal alloy produced by blending copper and tin in various amounts, depending on the application.Bronze is made by smelting copper and tin together [Solo los Usuarios Registrados pueden ver los LinksRegistrate Aqui!]. When bronze is cast for use in statues, it contains between two and 20% tin, while bells use a higher percentage of tin: 15-20%.
hyq2009 is offline  
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules